Casas rurales en Madrid con piscinas para alquilar. Casas completas.

Ahora ya puedes Alquilar una casa rural en Madrid con piscina para el verano. Imagina cómo estaréis tu familia o amigos reservando alguna de las numerosas casas rurales de Madrid con piscina. Cerca de Madrid, sin viajes largos. Y en invierno piscina climatizada, todo un lujo!!

Ahora muy cerca de tu casa y sin viajes largos, sobre todo si vas con niños, te recomendamos que alquiles alguna casa rural cerca de Madrid con piscina. Y seguro que tiene jardín, barbacoa y sitio al aire libre mucho mejor.

Desde la asociación Recuerdo Familiar queremos ofrecer una amplia oferta de casas rurales con piscina para este verano. Y para el invierno algunas de las casas rurales tienen jacuzzi y piscinas climatizadas.

Tenemos disponibles para tu familia o amigos diferentes casas rurales en Madrid para para que desconectes de la ciudad, casas con capacidad desde 2 hasta 35 personas. Casas con jardín y piscina, con zonas exteriores y barbacoa al lado de una fantástica piscina.

Este verano alquiler de casas rurales de Madrid con piscina

Disfruta de los meses más cálidos y calurosos en Madrid, julio y agosto, pasando unos días de descanso en alguna casa rural cerca de Madrid. Casas rurales con piscina en Madrid es el mejor plan para pasar esos días calurosos del verano.

Seáis las personas que seáis os ofrecemos una casa rural con piscina y otros servicios exteriores en Madrid. Imagina como estarás en un alojamiento de alquiler íntegro para tí y tu familia, dónde los niños se lo pasarán en grande y disfrutarán de un verano excepcional.

¿Qué es necesario tener en cuenta para alquilar una casa rural en Madrid con piscina?

Lo primero es saber cuántas personas sois y solicitar una reserva acorde al número de personas. No os dejéis llevar por una piscina bonita y grandes exteriores, que por supuesto es importante, pero hay que pensar que tiene que tener el alojamiento rural en Madrid seleccionado los servicios acorde al nº de personas. Por ejemplo, tener en cuenta que cada 4 personas hay que tener un baño disponible y que además la cocina tiene que ser grande y tener de todo lo necesario.

Elige una casa rural con piscina en Madrid

1- Casa rural de alquiler íntegro para 2-3 personas con piscina

1- Casa rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas con piscina 

2- Casa rural de alquiler íntegro para 8 personas con piscina

2- Casa rural de alquiler íntegro para 10 personas con piscina

3- Casa rural de alquiler íntegro para 12 personas con piscina

4- Casa rural de alquiler íntegro para 14 personas con piscina

5-Casa rural de alquiler íntegro para 16 personas con piscina

6- Casa rural de alquiler íntegro para 18 personas con piscina

7- Casa rural de alquiler íntegro para 20 personas con piscina

8- Casa rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas con piscina

 

Casas rurales de todas las capacidades en Madrid con piscina