Casa Rural en Madrid para 25 a 35 y hasta 40 personas en Madrid.

Estas son las extraordinarias casas rurales de alquiler completo o íntegro de 25 a 35 personas en Madrid: Grupos grandes, reuniones de empresa en Madrid

 

Casa rural cerca de Madrid Rural Las Eras para 31 personas en Madrid

Casa rural en Madrid Rural Las Eras es un alojamiento muy bonito y cálido, cercano a Madrid para 3 modalidades de reserva, para 2 personas o parejas en un apartamento independiente y para 19 a 31 personas en Madrid. Total para 31 personas

La Higuera. Casa rural completa o íntegra. Junto al salón, la cocina y los baños, los huéspedes disponen de 200 m2 de planta a los que hay que sumar los 180 del patio con piscina, merendero y barbacoa. Camas adicionales

El Aligustre. En este caso esta vivienda vacacional se sitúa en la parte baja del inmueble. Dispone de 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño, uno de ellos habilitado para personas discapacitadas. Camas supletorias adicionales

La Parra, un pequeño y acogedor apartamento o loft independiente de las anteriores casas, también con su patio privado y exclusivo, barbacoa y piscina. En el salón encontrarás una bonita chimenea para calentarte en esos días de intenso frío. Un lugar idílico para pasar unos días románticos con tu pareja. Ideal para 2 personas.

Casa rural para grupo grande de 28 personas Valle del Tajuña. Finca para bodas y eventos en Madrid

Casa Rural Valle del Tajuña es una casa rural muy bonita en Madrid para 28 personas de capacidad para dormir. Puede ser tu finca o casa rural para eventos y reuniones de empresa en Madrid. Se encuentra situada en el pueblo de Estremera, a 40 Km de Madrid, donde estamos preparados para fiestas, bodas y eventos en una preciosa casa rural para grupos grandes y para la celebración de tu boda, fiesta o evento para grupos familiares o de amigos.

La casa rural Valle del Tajuña que está cercana a Madrid consta de 12 habitaciones con varios baños completos y zonas comunes como zona exterior con piscina, barbacoa, y discoteca, y una piscina interior climatizada, donde podréis hacer una celebración junto a vuestro grupo de familiares y amigos, y los sorprenderéis con algunas de las actividades de la zona como sedentarismo o un paseo en bici, excursiones por la naturaleza de la zona.

Casa rural para grupo grande de 40 personas Vega de Tielmes

Vega de Tielmes es una casa rural con encanto y cerca de Madrid para 40 personas. Es una casa rural para grupo muy grande en Madrid y si nos has descubierto no dudes en reservar con nosotros pues pocas casas rurales hay en Madrid para 40 personas. Nos encontramos situados a tan solo 34 minutos de Madrid, por Crta de Valencia, en la localidad de Tielmes, Hay numerosas Vías Verdes de la Comunidad de Madrid como la Vía Verde del Tajuña, cerrada al tráfico y actas para toda la familia.

Podemos a vuestra disposición este extraordinario complejo compuesto de:
Una casa rural equipada y dotada de gran salón, cocina, comedor, 8 baños, 10 dormitorios dobles dos de ellos con jacuzzi en la habitación, así como una zona de polivalente de recreo con más de 300 m equipada con discoteca con iluminación, karaoke con pantalla gigante de 60″, zona de relax con chimenea, zona para reuniones equipada con cocina. Y lo más importante en verano, piscina cubierta climatizada y jacuzzi.

También lo componen cuatro apartamentos rurales dotados cada uno con cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios dobles.

No dejes de reservar y venir si sois un grupo grande y necesitáis una casa rural con espacios grandes y todas las comodidades, y sobre todo, cerca de Madrid.

Finca casa rural grande Los Enebrales para 20 personas cerca de Madrid

La Quinta de los Enebrales es una finca hotel o casa rural completa o íntegra para desde 15 a 36 personas cerca de Madrid, a 1 h de la capital, en Avila. Situada en Hoyo de Pinares (Ávila). Ideal para grupos grandes, familias grandes o amigos de 20 personas que quieran estar en armonía con la naturaleza.

Tiene un jardín al cual asoman todas las habitaciones del centro turístico rural de los alrededores de Madrid. Una edificación integrada en su entorno natural, donde la piedra y la madera son los principales materiales, quedando estancias muy cómodas, cálidas y acogedoras.

La casa rural ideal para familias o amigos cuenta con 11 grandes habitaciones todas con baño completo. Al lado del comedor hay dos baños para mayor comodidad. Un salón comedor con chimenea y leña para las tardes de otoño y las noches de invierno, una pequeña biblioteca para disfrutar del siempre más olvidado placer de la lectura y televisión con Canal Satélite.

Esta casa rural es muy bonita y está cerca de Madrid situada a 1h de la capital y está preparada para  dar servicio ena la organización de eventos como bodas, fiestas, comuniones, siendo muy económico en función de la calidad que ofrece.

Casa rural grande Almenara Rural para 24 personas cerca de Madrid

Almenara Rural es un alojamiento turístico en la sierra de Madrid para 6-24 personas. Situado en la localidad de Navas del Rey esta finca rural muy espaciosa y con espacio exclusivo para los huéspedes de los alojamientos cuenta con varios apartamentos rurales independientes que se pueden alquilar en conjunto. Ideal para familias con niños y no apto para fiestas o despedidas.

Cada apartamento cuenta con todo el equipamiento de cocina, salón, habitaciones, y todo el menaje completo. Son apartamentos de alquiler completo o íntegro en la sierra de Madrid para hasta 24 personas.

Ubicado a tan sólo 50 Km de Madrid por la M-501 en plena naturaleza y sierra madrileña. Entra la sierra del Guadarrama y la sierra de Gredos. Ven con tu familia y niños a disfrutar de actividades en la naturaleza como senderismo, bicicleta, montañismo.

Casa rural grupos grandes cerca de Madrid, Casitas del Barraco, para 36 personas, en Avila

Un alojamiento casa rural con encanto para grupos grandes desde 6 a 36 personas cerca de Madrid, Avila, Casitas del Barraco. Situada en la localidad de El Barraco, un pueblo bonito, serrano, en la provincia de Avila y a 1,5 horas de viaje desde Madrid.

Esta casa rural es ideal para familias o amigos y para eventos de empresa se distribuye en 2 casitas de 6 plazas, 1 casita de 4 plazas, 3 apartamentos turísticos todas juntas pero también independientes teniendo cada una de las casas e su propia calefacción y cuenta con un termostato para la regulación de la temperatura.

Contamos con un gran comedor equipado con cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, utensilios de cocina, vajilla y cubertería, calefacción y además una chimenea que hace muy agradable la estancia en él los días de frío. Este comedor es ideal para las celebraciones en familia, reuniones de empresa, o amigos, puesto que tiene una capacidad de 30 – 35 personas

Además, los alojamientos rurales cuentan con un salón-comedor independiente por si se quiere alquilar para menos personas, para 6 personas por ejemplo.

Disfruta de los increíbles exteriores, aire puro en plena naturaleza y Disfruta de : barbacoa, columpios, rincones para descansar, disfrutar de un buen libro…Es una casa o casas rurales en Avila, cerca de la comunidad de Madrid  ideales para niños y familias.

Casa rural para grupos o familias grandes cerca de Madrid, Hoyo de los Lobos, para 26 personas, en Avila

Un alojamiento y casa rural con encanto para grupos y familias grandes desde 24-26 personas cerca de Madrid, Avila, Hoyo de los Lobos. Situada en la localidad de Hoyocasero, un pueblo bonito y serrano, en la provincia de Avila y a 1,5 horas de viaje desde Madrid. Disfruta de la sierra de Gredos y mucho más en esta casa bioclimática y con habitaciones con baño integrado. Esta casa es algo especial y aparte de ser muy bonita y tener una cuidada decoración rústica ofrece muchas posibilidades de disfrutar de la naturaleza, de instalaciones deportivas en el pueblo, de pinares, de estrellas. Ideal para grupos o familias grandes.

Esta casa rural para grupos y familias grandes cerca de Madrid, en Avila tiene unos grandes ventanales para poder disfrutar del paisaje de la sierra de Gredos, así como captadores solares para aprovechar el sol y tener agua caliente sanitaria. Se dispone de WIFI, cocina profesional equipada: cocina 4 fuegos, plancha de gas, horno de vapor para cocinar en varias bandejas, lavavajillas, 3 neveras, arcón-congelador, máquina de café, moledor eléctrico de grano y todo el menaje y vajilla que necesites.

 

Casa rural grande para 29 personas Alberche Rural, cerca de Madrid, Avila

  

Varias casas rurales grandes  como El Balconcillo del Alberche y el Mirador de Gredos I, II y IIl, componen el complejo turístico para grupos grandes de Alberche Rural. Son 4 alojamientos rurales únicos, de piedra y madera, o una casa rural grande, para hasta 29 personas cerca de Madrid, en Avila. Casa rural ideal para familias, amigos y para ir con niños y disfrutar de la naturaleza cerca de Madrid. No te pierdas nuestros alojamientos rurales en Avila, cerca de Madrid.

Estamos situados en Navaluenga, Avila, denominado el mirador de Gredos. Nuestros alojamientos son perfectos para organizar tu evento de empresa, reuniones de empresa y team building, para familias si quieres celebrar un cumpleaños o evento familiar grande, o para escapada rural más pequeña, con tus amigos. En plena naturaleza y sierra de Gredos.

Alberche rural es el auténtico alquiler de vacaciones rurales y cerca de Madrid, en Avila y en pleno Gredos.

 

Solicitar disponibilidad y precio a estas casas rurales grandes de Madrid y cerca de Madrid

 

Alquilar casas rurales cerca de Madrid para grupos grandes, familias, amigos y niños y para bodas comuniones, cumpleaños y reuniones de empresa

Estas casas rurales cerca de Madrid y con encanto son casas rurales ideales para familias o amigos y para grupos. Casas rurales cercanas dónde desconectar y pasar unos días de descanso. Casas rurales en Madrid para ir con niños o con amigos. Todas cercanas a la capital de Madrid y para grupos grandes desde 25, 26,  27,29,31,33,37,40 personas

Preguntas más frecuentes al reservar una casa rural para 25 a 35 personas en Madrid

¿Cuánto cuesta una casa rural para 25 a 35 personas en Madrid?

Las casas rurales de nuestra asociación tienen un precio de entre 25€ y menos de 30€

¿Qué valoración tienen las casas rurales de 25 a 35 personas en Madrid?

Los alojamientos rurales de nuestra asociación tienen una valoración de 4,5 sobre 5 la más baja

¿Tienen grandes espacios las casas rurales de Madrid de 25 a 35 personas?

Las casas rurales de 25 personas en Madrid de nuestra asociación tienen todo calculado y previsto para que 30 personas estén muy cómodas, varios baños, y amplios espacios comunes.

¿Qué tengo que tener en cuenta para alquilar una casa rural en Madrid para 30 personas?

Lo primero es saber qué uso le vais a dar a la casa rural. Por ejemplo, si vuestro grupo se quiere juntar y pasar unos días de tranquilidad no es necesario alquilar una casa rural en una zona turística ya que seguramente sea más cara. Si vais a salir poco de la casa rural y sólo queréis disfrutar comiendo y haciendo barbacoa, es recomendable reservar casas rurales cerca de Madrid y alejadas de entornos de afluencia de personas como la sierra norte de Madrid que va mucha gente o ciudades como Aranjuez.

Si por el contrario vais a hacer turismo activo y gastronómico alojarse en entornos turísticos puedes er más interesantes ya que todo estará más cerca.

¿Porqué reservar una casa rural para 25 a 35 personas en Madrid?

Por que estas casas rurales para 30 a 35 personas en Madrid que puedes encontrar en nuestra asociación son alojamientos turísticos profesionales y de confianza. Puedes ver los detalles y si reservas en una de estas casas rurales comprobarás que cumplen lo que publicitan. Si dicen que tienen piscina es que la tienen, si dicen que tienen aire acondicionado y wifi es porque tienen y funciona bien. Sin sorpresas.

¿Y si quiero reservar casa rural en Madrid para 30,35,40 personas?

Las casas rurales de Madrid de este sitio, aunque indica que son para 8, 10, 12 ,14 personas, no hay problema en alojar a 7,9, 11, 30 personas ya que como son casas rurales de alquiler íntegro, se adaptan a la necesidad del grupo de personas a alojar. Incluso en algunas casas rurales de esta asociación adaptan los precios al número de personas que se alojan.

Turismo rural en Madrid para grupos grandes de 25 a 35 y hasta 40 personas

Como puedes ver en los 4 puntos cardinales de Madrid tienes disponible casas rurales de 25 a 35 personas y todas de gran calidad y casi a los mismos Km de distancia de Madrid. Elijas la casa rural que elijas de estas que te ofrecemos desde la asociación Recuerdo Familiar, no fallarás.

Lejos pero muy cerca de la capital puedes disfrutar de espacios naturales. Ya sea en la zona norte o sur o sureste de Madrid puedes encontrar a parte de casas rurales de 25-35 personas, sitios que visitar. Unos ejemplos serían:

1- Visitas al parque natural y lagunas del Peñalara

2-La Pedriza, puerto de Navacerrada y los ríos Manzanares y Jarama.

3- El Hayedo de Montejo y pueblos pintorescos como El Berrueco , La Hiruela o la Cabrera.

4- Sierra del Guadarrama y muy cerca la sierra de Gredos. Y como no el Monte Abantos

5- Pueblos muy turísticos como Chinchón o Aranjuez y otros cercanos con bodegas y museos, como Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés.

Solicitar disponibilidad y precio a casas rurales grandes para 25-35, 40 personas