1- Envía el formulario que está en “contacto” indicando nº de personas y fecha a reservar y las casas que tengan disponibilidad te enviarán sus detalles y precio. 

2- Elige el alojamiento y gestiona la reserva directamente con el propietario.

En un único mensaje contactas con varias casas rurales a la vez, las de la capacidad elegida.

No vayas detrás de las Casas Rurales, las Casas Rurales de Madrid te facilitan la labor de reservar.

Envía tu solicitud de información

En la asociación Recuerdo Familiar ponemos a tu disposición Casas Rurales en alquiler y cerca de Madrid distribuidas por toda la comunidad. Distribuidas también por capacidad, siendo casas rurales para 2, 4 personas, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 25, 30, y 35 personas.

Hay varias casas rurales por cada capacidad. No te preocupes si sois impares, te atenderemos igualmente.

Envías un único mensaje indicando el nº de personas y las casas rurales de esa capacidad que tengan disponibilidad te enviarán información y detalles del alojamiento y precio. 

Regala a tu familia o amigos unos días magníficos reservando en una de las las casas rurales de nuestra asociación y cercanas a Madrid dónde la calidad y el encanto de cada una de las casas rurales está garantizado. Nuestro lema es que nuestros alojamientos rurales serán para el recuerdo familiar.

¿Qué nos diferencia de otros portales de reserva de casas rurales de Madrid?

Alquilar alguna de las casas rurales cerca de Madrid de esta asociación de casas rurales es muy fácil. Elijes el nº de personas que sois y envías solicitud de información varias casas rurales a la vez en un sólo mensaje. Y la que tenga disponibilidad te contestará. Luego tú elijes qué casa reservar. Directamente con el propietario.

Nos diferenciamos de otros portales de reserva de casas rurales como Clubrural, Escapadarural o tus CasasRurales en que solicitas información a varias casas a la vez. Además aquí sólo encuetras casas rurales de un precio moderado con altas calidades y buenas ubicaciones turísticas y de naturaleza en Madrid.