Alquiler de Casa Rural en Madrid para 18 personas

Varias casas rurales de 18 personas en Madrid para alquiler íntegro que te ofrecemos:

Casa Rural Casa Blanca de la Sierra es una casa rural para 18-24 personas en Madrid

Las casa rural bonita y en la sierra oeste de Madrid para 18-24 personas Casa Blanca de le Sierra, es un alojamiento rural con capacidad para 16 personas y para 24 personas en Madrid. Está situada en plena Sierra del Oeste de Madrid, rodeada de naturaleza, a tan sólo 10 minutos del pantano de San Juan, en Pelayos de la Presa

La casa rural con encanto para 17,19,21 o 24 personas en Madrid Casa Blanca dela Sierra, sin duda es un lugar dónde disfrutar de la naturaleza, con grandes espacios e ideal para el verano al estar en el pantano de San Juan y contar con piscina privada. Con todas las comodidades actuales como cocina equipada, amplias habitaciones, jardín con patio y barbacoa. Ven a disfrutar con tu grupo grande de familia, niños y amigos.

 

Casa Rural El Chiscón de la Hoya es una casa rural para 18 personas en Madrid

El Chiscón de la Hoya es una casa rural que se encuentra en La Hoya, en Santa María de la Alameda (Madrid). Se ha terminado de rehabilitar en 2018, por lo que es prácticamente nueva. Está pensada para grupos de amigos o familias que quieran pasar unos días de descanso en un entorno privilegiado y con todas las comodidades de la vida moderna.

La casa, con capacidad para 18 personas, consta de dos plantas independientes que permite a los grupos estar juntos en la misma vivienda pero a la vez poder tener independencia para descansar. Está distribuida en cinco dormitorios y tres altillos, cocina totalmente equipada, baño y salón. Cuenta, además, con estudio independiente.

En el exterior tiene una terraza muy grande con un porche cerrado y acristalado para poder celebrar fiestas, barbacoa y horno de leña. Tiene una pequeña piscina y un jacuzzi con vistas a Gredos.

El Chiscón de la Hoya está adaptada a personas con movilidad reducida y además tiene salida directamente al campo.

 

Casa rural cerca de Madrid Rural Las Eras para 18-19 personas en Madrid

Casa rural en Madrid Rural Las Eras es un alojamiento muy bonito y cálido cercano a Madrid para 3 modalidades de reserva, para 2 personas o parejas en un apartamento independiente y para 19 a 31 personas en Madrid.

La Higuera. Se encuentra en la parte superior del edificio. Fue inaugurada en 2006, y cuenta con 5 habitaciones dobles con todo el equipamiento. Junto al salón, la cocina y los baños, los huéspedes disponen de 200m2 de planta a los que hay que sumar los 180 del patio con piscina, merendero y barbacoa.

El Aligustre. En este caso esta vivienda vacacional se sitúa en la parte baja del inmueble. Abrió sus puertas en el año 2010 y dispone de 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño, uno de ellos habilitado para personas discapacitadas.

La Parra, un pequeño y acogedor apartamento o loft independiente de las anteriores casas, también con su patio privado y exclusivo, barbacoa y piscina. En el salón encontrarás una bonita chimenea para calentarte en esos días de intenso frío. Un lugar idílico para pasar unos días románticos con tu pareja. Ideal para 2 personas.

 

Casa rural sierra de Madrid Rural Nature para 18 personas en Madrid

Nature Rural es una casa rural de la sierra de Madrid para parejas, 2 personas y para 4, 6, 8 o 18 personas. Este alojamiento rural con encanto y cerca de Madrid es ideal para alquilar una casa rural para tu familia o amigos o incluso para eventos y celebraciones familiares. Casa rural para niños en Madrid. Ubicada en la localidad madrileña de Berzosa del Lozoya que es un pueblo en la sierra de Madrid muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Esta localidad es conocida como el balcón de la sierra por la magnífica panorámica que ofrece  de toda la sierra al estar situado a 1.100 m de altitud.

Casa rural en plena sierra de Madrid muy encantadora con diferentes apartamentos de varias capacidades. Apartamentos rurales independientes ideales para alquilar una casa rural para parejas o para familias pequeñas o para grupos grandes si alquilas la capacidad máxima que es de 18 personas.

Apartamento Namasté, para 4 personas dispone de dos habitaciones dobles, salón, cocina equipada y baño completo muy accesible.

Apartamento Mbao, Un alojamiento de dos plantas de madera y tan acogedor como bonito, con barra americana de piedra, habitaciones amplias con carácter tradicional y un jardín privado y exclusivo lleno de encanto.

Estudio Brooklyn – Construido con Paredes de ladrillo visto, estilo de muebles modernos y suelo simulando parqué. Perfecto para disfrutar en pareja. Apartamento romántico para parejas. Dispone de cama muy cómoda, muebles de diseño y un cielo lleno de estrellas.
Un alojamiento ideal para dos personas. Es un estudio con zona de estar, cocina americana y habitación en una misma estancia, baño muy accesible con plato de ducha a ras del suelo.

 

Solicitar disponibilidad y precio a estas casas rurales de 18 plazas

 

Estas casas rurales cerca de Madrid y con encanto son casas rurales ideales para familias o amigos y para grupos. Casas rurales cercanas y en los alrededores de Madrid, dónde desconectar y pasar unos días de descanso. Casas rurales en Madrid para ir con niños o con amigos. Alojamientos rurales para rupos grandes o familias grandes y numerosas.

Preguntas más frecuentes al reservar una casa rural para 18 personas en Madrid

¿Cuánto cuesta una casa rural para 18 personas en Madrid?

Las casas rurales de nuestra asociación tienen un precio de entre 25€ y menos de 30€

¿Qué valoración tienen las casas rurales de 18 personas en Madrid?

Los alojamientos rurales de nuestra asociación tienen una valoración de 4,5 sobre 5 la más baja

¿Tienen grandes espacios las casas rurales de Madrid de 18 personas?

Las casas rurales de 8 personas en Madrid de nuestra asociación tienen todo calculado y previsto para que 8 personas estén muy cómodas, varios baños, y amplios espacios comunes.

¿Dónde están situadas estas casas rurales para 18 personas en Madrid?

Estas casas rurales de 18 personas están situadas en la zona sureste de Madrid como el caso de Hacienda El Cencerro, en el último pueblo de Madrid y que hace frontera con Toledo, de echo el río Tajo es el que hace el límite de las 2 provincias. A 18 Km de Chinchón, villa medieval y pueblo de interés turístico.

Otra casa rural de alquiler de 18 personas,  Piedra Libre, está situada en la zona norte de Madrid, a 30 Km de El Escorial. La sierra norte de Madrid a tu alcance.

En el caso de la casa rural de Villa Florita, está ubicada en Valdelaguna, en la zona sureste de Madrid. Imagina bañarte en su piscina!!

La casa rural Fuente del Arca, está situada en la sierra de Madrid, ideal sitio muy cercano a Madrid y con numerosos encantos naturales rurales y turísticos.

¿Qué tengo que tener en cuenta para alquilar una casa rural en Madrid para 18 personas?

Lo primero es saber qué uso le vais a dar a la casa rural. Por ejemplo, si vuestro grupo se quiere juntar y pasar unos días de tranquilidad no es necesario alquilar una casa rural en una zona turística ya que seguramente sea más cara. Si vais a salir poco de la casa rural y sólo queréis disfrutar comiendo y haciendo barbacoa, es recomendable reservar casas rurales cerca de Madrid y alejadas de entornos de afluencia de personas como la sierra norte de Madrid que va mucha gente o ciudades como Aranjuez.

Si por el contrario vais a hacer turismo activo y gastronómico alojarse en entornos turísticos puedes er más interesantes ya que todo estará más cerca.

¿Porqué reservar una casa rural para 18 personas en Madrid?

Por que estas casas rurales para 18 personas en Madrid que puedes encontrar en nuestra asociación son alojamientos turísticos profesionales y de confianza. Puedes ver los detalles y si reservas en una de estas casas rurales comprobarás que cumplen lo que publicitan. Si dicen que tienen piscina es que la tienen, si dicen que tienen aire acondicionado y wifi es porque tienen y funciona bien. Sin sorpresas.

¿Y si quiero reservar casa rural en Madrid para 17 o 19 personas?

Las casas rurales de Madrid de este sitio, aunque indica que son para 8, 10, 12 ,14 personas, no hay problema en alojar a 7,9, 11,13,15, 17,19 personas ya que como son casas rurales de alquiler íntegro, se adaptan a la necesidad del grupo de personas a alojar. Incluso en algunas casas rurales de esta asociación adaptan los precios al número de personas que se alojan.

Turismo rural en Madrid

Como puedes ver en los 4 puntos cardinales de Madrid tienes disponible casas rurales de 18 o 19 personas y todas de gran calidad y casi a los mismos Km de distancia de Madrid. Elijas la casa rural que elijas de estas que te ofrecemos desde la asociación Recuerdo Familiar, no fallarás.

Lejos pero muy cerca de la capital puedes disfrutar de espacios naturales. Ya sea en la zona norte o sur o sureste de Madrid puedes encontrar a parte de casas rurales de 8 personas, sitios que visitar. Unos ejemplos serían:

1- Visitas al parque natural y lagunas del Peñalara

2-La Pedriza, puerto de Navacerrada y los ríos Manzanares y Jarama.

3- El Hayedo de Montejo y pueblos pintorescos como El Berrueco , La Hiruela o la Cabrera.

4- Sierra del Guadarrama y muy cerca la sierra de Gredos. Y como no el Monte Abantos

5- Pueblos muy turísticos como Chinchón o Aranjuez y otros cercanos con bodegas y museos, como Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés.

Solicitar disponibilidad y precio a casas rurales para 18 personas