ALQUILAR CASA RURAL EN MADRID PARA 14 PERSONAS

Estas son las extraordinarias casas rurales en Madrid para 14 personas que te ofrecemos:

También disponemos de casas rurales para 4, 5, 7, 9, 11, 13. 15, 17, 19, o 21 personas en Madrid

Villa Karina es una casa rural para 14 personas en Madrid

Villa Karina es una casa rural para 14 personas en Madrid situada en una finca y también situada en la falda de la sierra de la Cabrera, perteneciente a la sierra de Guadarrama, a tan sólo 60 kilómetros de Madrid, y a poca distancia de puntos de interés turístico como Miraflores, Buitrago, Torrelaguna y Patones, la presa del Atazar y el valle del Lozoya.

Está ubicada en un entorno de auténtico encanto y naturaleza viva, que inspira tranquilidad y serenidad.

Tiene una extensión de 2.500 metros, con un jardín de árboles inmensos, decenarios, y una enorme piscina con magníficas vistas. La casa está pensada para máximo 14 personas (más otra plaza de niño y una cuna) y tiene 350 metros repartidos en dos plantas.

Villa Karina se distribuye en un hall, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas, menaje…; salón, comedor y chimenea. También cuenta con seis dormitorios más un sofá–cama, tres cuartos de baño y un aseo. Además de terraza, bodega y porche.

Es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, divertirse y descansar.

 

Valle del Aceite es una casa rural para 14 personas en Madrid

Valle del Aceite es una estupenda casa rural para 14 personas en Madrid a escasos 40 minutos de Madrid equipada con todas las comodidades.

Dispone de cuatro dormitorios dobles un dormitorio cuádruple, dos baños completos, una amplia cocina, salón con mesa de billar convertible en mesa comedor, sauna, hidromasaje, karaoke, juegos de mesa, futbolín etc.

Cuenta con un amplio patio con piscina y barbacoa en la que poder disfrutar todo el año.

La amplitud y calidad de nuestras instalaciones harán que disfruten con toda comodidad durante su estancia.

 

Casa Fina es una casa rural para 14 personas en Madrid

Casa Fina es una casa rural para 14 personas en Madrid y está ubicada en una finca a sólo 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza para disfrutar de la privacidad y el campo, de la tranquilidad y de las reuniones que tu quieras convocar con tus amigos o familiares. En un entorno apropiado para ello, donde tu personalizas tu fiesta o nosotros te ayudamos a organizarla.

Una finca con más de 1000 m2 para tu disfrute, con dos casas para alquilar de forma independiente o en conjunto. Ambas casas tienen una capacidad total de 25 personas, distribuidas en siete dormitorios de distintas capacidades, salón, dos cocinas y tres baños. Asimismo, cuentan con chimenea, calefacción, aire acondicionado y espacios exteriores amplios, con piscina y aparcamiento privado.

Se pueden alquilar también por separados cuando los grupos son poco numerosos. Una casa con capacidad para 15 personas y la otra para 10. Cada casa dispone de entrada independiente, aparcamiento privado, piscina,jardín, barbacoa… Y a su vez se comunican por el interior para los casos de grupos numerosos.

 

La Esperilla es una casa rural para 10-14 personas cerca de Madrid, Avila, Gredos

La Esperilla es una casa rural de cuento y cerca de Madrid, menos de dos horas de viaje y para 10,12 o 14 personas. Esta casa rural grande y bonita está ubicada en la sierra de Gredos que está cerca de Madrid y en el municipio de Navarredonda de Gredos, Barajas, Avila, España.

Se encuentra a menos de 16 km. de la Plataforma de Gredos, por lo que podrán disfrutar del campo y de la sierra y gozarán del entorno único y maravilloso de la nieve, el sol y el aire puro de la montaña, podrán pasear por el pinar y alrededores, siguiendo el río Tormes, que nace en el término municipal de Navarredonda.

Esta casa rural con encanto y bonita es perfecta para alquiler de 10-14 personas cerca de Madrid y les servirá para descansar del bullicio de las grandes ciudades y relajarse, ya que la casa se encuentra a tan solo menos de dos horas de Madrid.

Pasa unos días con tu familia o amigos en plena naturaleza, no hay nada más relajante que pasear en un entorno nevado y después resguardarse en un sitio encantador, como nuestra casa rural cerca de Madrid, a lo calentito con la chimenea. Y luego una barbacoa!! Un lujo!!

Ver más casas rurales para 14 personas

Solicitar información a casas rurales de 14 personas

Ver más casas rurales de otras capacidades

 

Son casas rurales ideales para familias o amigos y para grupos. Casas rurales cercanas dónde desconectar y pasar unos días de descanso. Casas rurales en Madrid para ir con niños o con amigos. Todas cercanas a la capital

Preguntas más frecuentes al reservar una casa rural para 14 personas en Madrid

¿Cuánto cuesta una casa rural para 14 personas en Madrid?

Las casas rurales de nuestra asociación tienen un precio de entre 25€ y menos de 30€

¿Qué valoración tienen las casas rurales de 14 personas en Madrid?

Los alojamientos rurales de nuestra asociación tienen una valoración de 4,5 sobre 5 la más baja

¿Tienen grandes espacios las casas rurales de Madrid de 14 personas?

Las casas rurales de 10 personas en Madrid de nuestra asociación tienen todo calculado y previsto para que 10 personas estén muy cómodas, varios baños, y amplios espacios comunes.

¿Dónde están situadas estas casas rurales para 14 personas en Madrid?

Estas casas rurales de 14 personas están situadas en la zona sureste de Madrid como el caso de Valle del Aceite, cerca de la frontera con Toledo, de echo el río Tajo es el que hace el límite de las 2 provincias. A 18 Km de Chinchón, villa medieval y pueblo de interés turístico.

Otra casa rural de alquiler de 14 personas,  Villa Kanira, está situada en la zona norte de Madrid, a 30 Km de El Escorial. La sierra norte de Madrid a tu alcance.

En el caso de la casa rural de Casa Fina, está ubicada a 40 Km de Madrid,

La casa rural Cuatro Pinos está situada en plena naturaleza, ideal sitio muy cercano a Madrid y con numerosos encantos naturales rurales y turísticos.

¿Porqué reservar una casa rural para 14 personas en Madrid?

Por que estas casas rurales para 14 personas en Madrid que puedes encontrar en nuestra asociación son alojamientos turísticos profesionales y de confianza. Puedes ver los detalles y si reservas en una de estas casas rurales comprobarás que cumplen lo que publicitan. Si dicen que tienen piscina es que la tienen, si dicen que tienen aire acondicionado y wifi es porque tienen y funciona bien. Sin sorpresas.

¿Y si quiero reservar casa rural en Madrid para 13 o 15 personas?

Las casas rurales de Madrid de este sitio, aunque indica que son para 8, 10, 12 ,14 personas, no hay problema en alojar a 7,9, 11, 13, 15 personas ya que como son casas rurales de alquiler íntegro, se adaptan a la necesidad del grupo de personas a alojar. Incluso en algunas casas rurales de esta asociación adaptan los precios al número de personas que se alojan.

¿Qué tengo que tener en cuenta para alquilar una casa rural en Madrid para 14 personas?

Lo primero es saber qué uso le vais a dar a la casa rural. Por ejemplo, si vuestro grupo se quiere juntar y pasar unos días de tranquilidad no es necesario alquilar una casa rural en una zona turística ya que seguramente sea más cara. Si vais a salir poco de la casa rural y sólo queréis disfrutar comiendo y haciendo barbacoa, es recomendable reservar casas rurales cerca de Madrid y alejadas de entornos de afluencia de personas como la sierra norte de Madrid que va mucha gente o ciudades como Aranjuez.

Si por el contrario vais a hacer turismo activo y gastronómico alojarse en entornos turísticos puedes er más interesantes ya que todo estará más cerca.

Turismo rural en Madrid

Como puedes ver en los 4 puntos cardinales de Madrid tienes disponible casas rurales de 14 personas y todas de gran calidad y casi a los mismos Km de distancia de Madrid. Elijas la casa rural que elijas de estas que te ofrecemos desde la asociación Recuerdo Familiar, no fallarás.

Lejos pero muy cerca de la capital puedes disfrutar de espacios naturales. Ya sea en la zona norte o sur o sureste de Madrid puedes encontrar a parte de casas rurales de 14 personas, sitios que visitar. Unos ejemplos serían:

1- Visitas al parque natural y lagunas del Peñalara

2-La Pedriza, puerto de Navacerrada y los ríos Manzanares y Jarama.

3- El Hayedo de Montejo y pueblos pintorescos como El Berrueco , La Hiruela o la Cabrera.

4- Sierra del Guadarrama y muy cerca la sierra de Gredos. Y como no el Monte Abantos

5- Pueblos muy turísticos como Chinchón o Aranjuez y otros cercanos con bodegas y museos, como Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés.

 

Solicitar disponibilidad y precio a casas rurales para 14 personas

Ver detalles de las casas rurales para 14 personas