Fincas en alquiler en Madrid

Ya puedes alquilar fincas en Madrid para pasar un fin de semana con tu grupo de amigos o familia en la Comunidad de Madrid. Reservar una finca en Madrid para organizar un evento tipo boda, comunión, cumpleaños o reunión familiar. En nuestra asociación de casas rurales de Madrid “RecuerdoFamiliar”  puedes encontrar diferentes alojamientos turísticos cerca de Madrid ideales para grupos grandes. Incluso para quedarse a dormir muchas personas como 12,14,16,19,22,28,32,35,37 o hasta 40 personas en Madrid.

¿Cómo son estas fincas rústicas en alquiler en Madrid?

Hay casas rurales con la consideración de fincas rústicas en Madrid. Estas fincas que puedes alquilar cerca de Madrid son ideales para disfrutar de eventos campestres como bodas o cumpleaños y reuniones familiares. Cada finca rústica en Madrid dispone de casa rústica o casa rural con todas las comodidades como baños, salones grandes, muchas habitaciones y cocinas preparadas para atender a muchas personas. Pero lo más importante es que tienen espacios exteriores muy grandes y adaptados para disfrutar del exterior, con jardines, con piscina.

Podemos decir que estas fincas rústicas son:

1- Ideales para alquiler finca en Madrid para eventos

2- Ideales para alquiler de finca en Madrid para fin de semana

3- Ideales para alquiler de fincas por días en Madrid

4- Ideales para alquiler de fincas para cumpleaños en Madrid

5- Ideales para alquiler de fincas para largas temporada sen Madrid

6- Ideales para alquiler de fincas baratas y en oferta en Madrid

¿Qué capacidad puedo alquilar un finca en Madrid?

Sea el grupo que sea, pequeños, medianos o grandes, tienes a tu disposición una finca en alquiler cerca de Madrid. Son fincas de alquiler íntegro y sólo estará el grupo o familia que seáis. Sin duda son fincas rurales con encanto y muy bonitas en Madrid. Elige la que necesites.

Elige una finca rural barata de confianza en Madrid

1- Finca rural de alquiler íntegro para 2-3 personas

1- Finca rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas

2- Finca rural de alquiler íntegro para 8 personas

2- Finca rural de alquiler íntegro para 10 personas

3- Finca rural de alquiler íntegro para 12 personas

4- Finca rural de alquiler íntegro para 14 personas

5-Finca rural de alquiler íntegro para 16 personas

6- Finca rural de alquiler íntegro para 18 personas

7- Finca rural de alquiler íntegro para 20 personas

8- Finca rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas

Fincas rústicas en alquiler baratas en Madrid

El precio de estas fincas para alquilar en Madrid que te ofrecemos son bastante baratas y con ofertas. Son muy flexibles a la hora de alquilar o reservar pues te cobrarán por el número de personas que se vayan a quedar a dormir y un extra por las personas que vayan a pasar el día. Incluso tienen posibilidad de catering o encargar comida o cena ya sea comida formal, tipo comida casera o paella o guisos de pueblo o sea tipo canapés o algo más exclusivo y moderno. Tú elijes!!

¿Cómo alquilar una finca rústica en Madrid?

A través de la asociación RecuerdoFamiliar que son casas rurales y fincas rurales o rústicas en Madrid pensadas para la familia, la reserva la harás directamente con el propietario. Envías un mensaje a través del formulario de contacto de la web de la asociación y las fincas rurales de la capacidad elegida te enviarán sus detalles y precio, directamente el propietario, sin intermediarios ni costes añadidos.

Reserva una finca rústica de las que te ofrecemos en RecuerdoFamiliar, será un sin duda para recordar siempre

 

Ver nuestras fincas rústicas en Madrid para grupos y familias