Casa rural en alquiler en alrededores de Madrid

Casas rurales baratas en Madrid. Casas rurales para grupos en los alrededores de Madrid

 Alquiler de Casa Rurales en los alrededores de Madrid ahora es posible de manera sencilla y con todoas las garantías. No dejes escapar la oportunidad alquilar una casa rural con encanto cerca de Madrid y encuentra casas Rurales en la provincia de Madrid. También puedes ver casas rurales en los alrededores de Madrid.

En los alrededores de Madrid hay numerosas casas rurales de todos los precios. No todas las casas rurales de los alrededores de Madrid son adecuadas ya que o tienen precios muy altos para los servicios que tienen o son casas rurales un poco flojas en servicios y atención a los clientes y precios bajos.

En las casas rurales de la asociación Recuerdo Familiar hemos hecho una selección de las casas rurales cercanas a Madrid con unos requisitos claros, que sean casas rurales de calidad y cercanas a Madrid. Y sobre todo que sean profesionales, que se dediquen al turismo rural en Madrid ya que siendo profesionales conseguimos buenos servicios y buena atención en los establecimientos rurales.

Pero estos alrededores de Madrid que te decimos no son casas rurales en Avila, Toledo, Segovia o Guadalajara. Son alojamientos con encanto en Madrid, cerca de Madrid o incluso en los alrededores de Madrid.

 

Ver casas rurales en alrededores de Madrid 

Solicitar información de casas rurales cerca Madrid

 

Turismo rural en Alrededores de Madrid

En primer lugar podemos destacar El Monasterio de El Escorial, un edificio imponente, centro de todas las miradas y objeto de todos los flashes. Aunque cualquier época del año es buena para visitarlo, te recomendamos que lo hagas en invierno, para poder disfrutar la visita sin colas ni aglomeraciones. Este complejo de edificios es impresionante lo mires por donde lo mires, tanto es así, que algunos han llegado a considerar este monasterio como la octava maravilla del mundo.

Y, hablando de maravillas, es de obligada visita Chinchón. Cerca de Madrid o alrededores de Madrid. De hecho, podríamos decir que Chinchón no es un pueblo, sino una plaza rodeada de casas. Y es que todo el pueblo crece concéntricamente a esta increíble arquitectura civil castellana. Pero más allá de sus balcones irregulares o los tejados escalonados, el verdadero imprescindible de Chinchón es el anís, especialmente el seco,

Podéis acompañarlo con algunos de los dulces más peculiares del país como los panes de la suerte, las “tetas de la novicia” o las “pelotas del fraile”. Si sus nombres te sorprenden, su sabor te dejará ojiplático, pues combinan la peculiaridad del anís con la crema, el chocolate o la frambuesa.

Pero una alquilar una casa rural en los alrededores de Madrid  no sería lo mismo sin el verde, la naturaleza y sus atractivos. Es por eso que no podemos dejar de recomendarte que te dejes caer por los jardines de Aranjuez. Sus fuentes, sus magnolias y sus pájaros, siempre presentes, te cautivarán desde el primer instante.

Los jardines del Palacio Real son los más impresionantes, sin embargo, tampoco puedes perderte el jardín del Parterre, el jardín de la Isla o el jardín del Príncipe, entre otros. Tras haberte pateado los jardines y haber fotografiado todas sus fuentes, lagos y estatuas, seguro que se te habrá abierto el apetito; en esta zona es casi obligado que pruebes sus famosos espárragos o las fresas que dan nombre al tren de la ciudad, en honor a cómo lo llamaban los reyes años atrás.

Cuando hablamos de naturaleza y Madrid, hablamos de La Hiruela. Y es que esta localidad posee un entorno natural envidiable. Desde el magnífico mirador del Puerto, podemos contemplar un paisaje quebrado de lomas y montes, bosques y dehesas, valles y arroyos que harán de las delicias de amantes del mundo rural, la naturaleza y el senderismo.

 

Ver casas rurales en alrededores de Madrid 

Solicitar información de casas rurales cerca Madrid

 

Un respiro en una casa rural muy cerca de Madrid o alrededores

Si estás buscando una casa rural cerca de Madrid, en RecuerdoFamiliar cuentan con una variada oferta de casas localizadas en este magnífico enclave natural. Las opciones van desde alojamiento para 4 o 6 personas para que disfrutes con los niños del entorno o alojamiento para 10 personas, o de la capacidad que necesites, ideal para celebrar unas vacaciones con amigos. ¿Crees que por estar en la montaña tendrás que sacrificar tu comodidad? Olvídate, casas rurales en los alrededores de Madrid están equipadas con los mejores lujos: piscina, estufa de leña, aire acondicionado y, por supuesto, barbacoa para disfrutar de la mejor comida con las mejores vistas.

¿Quién dice que no es el lugar perfecto para pasar una temporada de vacaciones con toda tu familia? Ahora, si quieres, puedes disfrutar la naturaleza y las mejores comodidades a poco 30 minutos de Madrid.

1- Casa rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas

2- Casa rural de alquiler íntegro para 8 o 10 personas

3- Casa rural de alquiler íntegro para 12 personas

4- Casa rural de alquiler íntegro para 14 personas

5-Casa rural de alquiler íntegro para 16 personas

6- Casa rural de alquiler íntegro para 18 personas

7- Casa rural de alquiler íntegro para 20 personas

8- Casa rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas