Alquiler casas rurales en Madrid para larga temporada.

Si tienes pensado alquilar una casa rural en Madrid para larga temporada es la mejor idea que puedes tener para este verano. Alquiler de casas de campo o casas rurales en Madrid para larga estancia o temporada. Ya sea un alojamiento, tipo apartamento, casa en el pueblo, casa de campo, casa rústica, villa rural de lujo, o la que te venga bien, en la agrupación de Recuerdofamiliar, casas rurales de Madrid, te ofrecemos alquileres para largas temporadas, largas estancias, desde una semana hasta meses. Son casas rurales baratas para alquiler de larga temporada.

¿Qué es alquiler de larga temporada en una casa rural de Madrid?

Una casa rural es de alquiler de larga estancia o por temporada cuándo el alquiler es más de 15 días. Al ser alojamientos que se alquilan por noches, no hay que hacer caso del precio que en principio aparece en las fichas de las casas rurales de Madrid, ya que para largas estancias los propietarios tienen precios especiales.

¿Cómo alquilar una casa rural en Madrid para larga temporada?

Para reservar alguna de las casas rurales para larga temporada en Madrid lo esencial es tratar con el propietario de la casa rural de Madrid que has elegido. No hagas caso del precio por noche porque seguro que tienen precios especiales para largas estancias o incluso para una temporada completa como el verano.

En la agrupación RecuerdoFamiliar hay casas rurales en Madrid para alquiler de larga temporada. Pregunta por alguna casa rural de Madrid que se adapte a vuestra necesidad por capacidad y que tenga todos los servicios, piscina, aire acondicionado, etc. En Recuerdofamiliar tenemos casas rurales en alquiler en Madrid desde 2 hasta 35 personas y para larga estancia o temporada.

¿Qué casas rurales puedo alquilar en Madrid para temporadas largas?

Cerca de Madrid puedes alquilar alojamientos tipo casa rural o villas o viviendas vacacionales para largas temporadas. Normalmente las casas rurales reservan o alquilan sus alojamientos para días o fines de semana pero hay algunos alojamientos rurales de Madrid que dan la opción de alquiler integro o completo para largas estancias o largas temporadas. Imagina tener tu casa en el pueblo, casa rural típica en la sierra de Madrid o en en la zona sur, sureste, noreste de Madrid.

Elige una casa rural barata para larga temporada en Madrid

1- Casa rural de alquiler íntegro para 2-3 personas larga temporada

1- Casa rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas larga temporada

2- Casa rural de alquiler íntegro para 8 personas larga estancia

2- Casa rural de alquiler íntegro para 10 personas larga estancia

3- Casa rural de alquiler íntegro para 12 personas larga temporada

4- Casa rural de alquiler íntegro para 14 personas larga temporada

5-Casa rural de alquiler íntegro para 16 personas larga temporada

6- Casa rural de alquiler íntegro para 18 personas larga estancia

7- Casa rural de alquiler íntegro para 20 personas larga estancia

8- Casa rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas larga estancia

¿Qué servicios tiene un alquiler de larga temporada en Madrid?

Como alquilas una casa rural que es como un hotel rural en Madrid, te encontrarás todos los servicios disponibles, casa rural larga estancia con piscina, con wifi gratis, con aire acondicionado, casas de pueblo con patio y con parcela, con jardines y con detalles rústicos y decoración cuidada. No tendrás que hacer obras ni acondicionar la vivienda vacacional, te lo damos todo hecho.

Anímate a alquilar una casa rural o vivienda vacacional en Madrid para larga temporada a un precio barato. Si buscas bien seguro que podemos encontrar un apartamento rural con encanto cerca de Madrid para larga temporada con todos los servicios. Incluso con espacios de coworking y coliving.

Casas rurales para larga temporada con parcela y con piscina y sobre todo con espacios exteriores y jardín. Ideal para pasar la primavera y verano o incluso todo el año cerca de Madrid

 

Contacta con casas rurales de Madrid