Fincas para bodas pequeñas en Madrid

Ya puedes alquilar una finca para bodas pequeñas en Madrid. En la asociación RecuerdoFamiliar hay varios alojamientos rurales que son fincas pequeñas para tu boda íntima. Si tu boda es pequeña, de pocos invitados, los más íntimos, te aconsejamos alquilar un espacio en Madrid, una finca pequeña para celebrar tu boda pequeña.

¿Porqué alquilar una finca pequeña para tu boda?

Si tienes pocos invitados, ya puedes alquilar una finca especialmente preparada para tu boda pequeña, tu boda íntima. También hay casas rurales de alquiler con espacio para tu boda siendo igual que una finca para bodas.

Disfrutar del buen tiempo y pasarlo bien sin nada de agobios para celebrar ese día tan especial de tu boda en un espacio exterior preparado para la organización de eventos tipo boda pequeña o íntima.

Fincas con encanto en Madrid para bodas

Tenemos varios alojamientos rurales tipo fincas pequeñas para albergar una boda pequeña. Son casas rurales con encanto y cerca de Madrid y también fincas rurales para tu boda en Madrid. Con todos los detalles y baratas.

¿Son baratas las fincas para bodas pequeñas?

Creemos que es un acierto, también económico, si alquilas o reservas una finca para tu boda pequeña en Madrid siendo éstas fincas baratas. Envía tu mensaje preguntando el precio y otros detalles a las fincas para bodas que puedes encontrar en este sitio. Aunque son alquileres de casas rurales, hay algunos alojamientos que tienen mucho espacio y están preparados para celebrar una boda no muy grande, una boda pequeña en una finca pequeña es ideal.

Tu boda con alojamiento para tus invitados en Madrid

Y después de la celebración los invitados que consideres se pueden alojar en las instalaciones de la finca pequeña que has elegido para tu boda en Madrid. Imagina lo agradecido que estarán esas personas mayores que después de pasar un día inolvidable pueden descansar y al día siguiente irse tranquilamente a sus casas y descansados. De esta manera ya puedes celebrar tu boda íntima o pequeña en una de nuestras fincas cerca de Madrid y que sea para car y luego baile y a disfrutar. Aunque vengan personas mayores no hay problema.

Elige una finca para tu boda pequeña o íntima en Madrid

1- Casa rural de alquiler íntegro para 2-3 personas

1- Casa rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas

2- Casa rural de alquiler íntegro para 8 personas

2- Casa rural de alquiler íntegro para 10 personas

3- Casa rural de alquiler íntegro para 12 personas

4- Casa rural de alquiler íntegro para 14 personas

5-Casa rural de alquiler íntegro para 16 personas

6- Casa rural de alquiler íntegro para 18 personas

7- Casa rural de alquiler íntegro para 20 personas

8- Casa rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas

 

Nuestras casas rurales para bodas pequeñas en Madrid