Casa rural Villa Escorial Park para 20 personas en Madrid

Presentamos una de las mejores casas rurales o villa rural en la zona de El Escorial, Madrid. Se trata de Villa Escorial Park, una casa rural señorial. Dispone de servicios de lujo como y con estilo para el descanso con
Jardin, Piscina, Jacuzzi, Sauna y Bodega.

Ubicada en el municipio de San Lorenzo del Escorial, Madrid – A 40 minutos del centro de Madrid. Es una Villa de Lujo con 9 habitaciones, establo, jacuzzi, preciosos jardines, barbacoa, y una gran piscina.

Dispone de 8 habitaciones muy cuidadas y con estilo. La Suite Principal, es la suite más amplia de la Villa, con vestidor incorporado y un gran baño con jacuzzi. Ubicada en la primera planta, cuenta con un hermosas vistas. En la misma planta, encontramos 4 dormitorios más.
En la planta baja, 4 habitaciones más. Una suite principal de grandes dimensiones, y 3 habitacionesmás, que comparten 2 baños.

Esta villa rural cerca de Madrid es ideal para eventos y celebraciones familiares y de empresa, Team building y eventos corporativos así como para rodajes de anuncios comerciales, spot publicitarios o retiros para Descansos, desintoxicación o meditación, con o sin catering

Ver más casas rurales para 25-35 personas cerca de Madrid

Solicitar información a casas rurales de 20 personas

Más Fotografías de casa rural para 20 personas en Madrid Escorial Park

     

 

Ver más casas rurales para 20 personas cerca de Madrid

Ver más casas rurales para 25-35 personas cerca de Madrid

Solicitar información a casas rurales de 20 personas cerca de Madrid