Alquiler de Finca para bodas y eventos en Madrid. Reuniones de empresa

Una finca para bodas y eventos como reuniones de empresa en Madrid. Ahora puedes alquilar una finca para celebrar bodas o eventos cerca de Madrid. Fincas baratas en alquiler para bodas y reuniones de empresa. Las fincas para bodas y eventos en Madrid que te proponemos desde la asociación RecuerdoFamiliar, son fincas preparadas para estar grupos grandes o familias grandes y numerosas. Ideales para bodas y eventos de empresa de Madrid o para despedidas de soltero y soltera y dónde no importa hacer ruido.

Alquiler de fincas baratas en Madrid para bodas y eventos

Si tienes que celebrar una boda o evento en Madrid te proponemos alquilar un espacio, una finca para bodas cerca de Madrid. Tienes varias opciones de alquiler de una finca barata en Madrid:

1- Alquiler de la finca por un día para boda o evento

2- Alquiler de casa rural con finca integrada para boda o evento.

Además puedes solicitar la comida o cena en estas fincas rústicas baratas en Madrid para bodas y eventos o también te puedes ocupar tú mismo de la comida con catering o incluso haciéndolo vosotros mismos en las barbacoa o cocinas o sitios dedicados para este fin. En este último caso es ideal para comidas de empresa o familiares.

Fincas para celebración de bodas cerca de Madrid, Avila y Madrid

En la asociación de casas rurales de Madrid también queremos ofrecer a los novios fincas que no es necesario quedarse alojado y que únicamente se dedican a la celebración de tu boda. Estas fincas baratas para bodas están en Madrid y en Avila y las hemos elegido al ser de alta calidad y a precio barato, económico.

Fincas rústicas o casas rurales grandes tipo finca para tu boda o comunión o cualquier evento que necesites realizar. Fincas para bodas muy elegantes.

¿Cómo contacto con estas fincas para bodas en Madrid o Avila?

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto e indícanos qué necesitas, si quieres una casa rural para bodas en Madrid, si quieres celebrar tu boda y luego alojar a todos los huéspedes o sólo unos cuántos o si por el contrario sólo quieres la celebración. Tenemos agrupados en este sitio varias opciones de lo que necesites. Y lo mejor, tratas directamente con los propietarios de las fincas o casas rurales para bodas en Madrid o Avila. Siempre cerca de Madrid a 1,5 horas de viaje máximo.

Contacto

Ejemplo de finca barata en Madrid para bodas y eventos como reuniones de empresa

Te damos una opción que está teniendo mucho éxito actualmente para celebrar un evento familiar, tipo boda o comida familiar o reunión de empresa. Se trata de un espacio tipo merendero, que es gestionado por el Ayuntamiento de Villamanrique de Tajo, un pueblo con encanto en la zona sureste de Madrid y a tan sólo 60 Km de la capital.

Este merendero al aire libre bajo pinares y muy bonito, Tiene capacidad para 200 personas y dispone de mesas, sillas y mucho espacio con una casa dónde hay bar, aseos para hombres y mujeres y cocina para hacer la comida. También dispone de zona de parrillas y barbacoa dónde asar o hacer esos guisos campestres. Está en el mismo pueblo, nada de estar aislado, y hay hasta aparcamiento con calle asfaltada. Es un entorno muy bonito, al aire libre y como es un parque fluvial,  el río Tajo por aquí, hay un embarcadero de madera, y un pinar. También hay hasta pista de fútbol sala y pista de tenis y parque infantil con toboganes y columpios.

Es el sitio ideal para alquilar con tu familia para tu boda o evento familiar o evento empresarial. Puedes hacer tú la comida, contratar un catering.

También hay una pista de baile  varias barras de bar con almacén para las bebidas. No es el campo, está vallado y cuidado. Y sobre todo es muy barato celbrar tu boda o evento familiar en este sitio cerca de Madrid.

¿Qué precio tiene esta finca barata para bodas y eventos en Madrid?

Aunque es del Ayuntamiento son los propietarios de las casas rurales Hacienda El Cencerro o Casa de la Yaya quién te pueden ayudar a alquilarlo y con la gestión de tu evento para boda o empresa o comunión o cumpleaños. El precio es de tan sólo 499€ el día completo y tendréis disponible el acceso y los baños y todo el merendero en exclusiva.

Y luego podéis alojaros y dormir en Villamanrique de Tajo en una de las casas rurales con encanto de Hacienda El Cencerro y de casa de la Yaya y así descansar.

Detalles de esta finca barata para bodas y eventos en Madrid

 

Las mesas al lado del parque fluvial dónde se está muy fresco en verano, hay mucha sombra. Es una finca rústica en el mismo pueblo y con todas las comodidades para pasar un día estupendo celebrando una boda o evento familiar.

Alquiler de finca para boda y evento en Madrid para grupos grandes

Gran espacio para celebración de bodas y eventos en Madrid. Para grupos grandes de 20,30,40,50, 60, 70, 80,9′,100,150 y hasta 200 personas muy cómodas con baños para todos y naturaleza. Y luego posibilidad de alojarse y dormir en Villamanrique de Tajo en alguna casa rural con encanto como Hacienda El Cencerro o Casa de la Yaya. Es sin duda la manera de alquilar más barata una finca para bodas y eventos en Madrid y además con una gestión flexible con respecto a la  comida.

Casa rural Hacienda El Cencerro

Casa rural La Yaya

 

Habla con los propietarios de estas casas rurales y te ayudarán a reservar este espacio y para dormir.

Contacto de los propietarios de Hacienda El Cencerro o Casa de la Yaya en el e-mail:

recuerdofamiliar@recuerdofamiliar.com 

También puedes enviar un mensaje a través del formulario de contacto de esta web y nos ponemos en contacto contigo rápidamente.

Contacto