Casa rural en Aranjuez. Alquiler de casas rurales en Aranjuez

Dormir en Aranjuez. Alquiler de casas rurales en Aranjuez, Madrid. En Aranjuez puedes pasar un fin de semana maravilloso, y cerca de Madrid, en una de las casas rurales que hay en su entorno. Elegir una casa rural en Aranjuez es una buena idea ya que esta localidad madrileña está muy cerca de Madrid y cerca de otros destinos turísticos de alto nivel como, Toledo, Chinchón, Cuenca y otros numerosos pueblos y zonas interesantes de visitar. Todos a  1h de viaje desde Aranjuez o menos.

Puedes visitar los monumentos, museos y plazas monumentales de Aranjuez y luego ir a comer a uno de los restaurantes de la misma localidad o localidades cercanas como Chinchón o Colmenar de Oreja Aranjuez o Toledo y después ir a descansar a una de las casas rurales de Aranjuez. Cerca de Aranjuez hay pueblos más pequeños y tranquilos dónde elegir pasar unos días de descanso.

Reserva casa rural en Aranjuez, cálidas y acogedoras y sobre todo baratas. Diferentes Casas rurales en Aranjuez de todas las capacidades y para todos los grupos, desde familias, hasta amigos o familias con niños.

Elige una casa rural barata en Villarejo de Salvanés, Madrid

1- Casa rural de alquiler íntegro para 2-3 personas en Aranjuez

1- Casa rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas en Aranjuez

2- Casa rural de alquiler íntegro para 8 personas en Aranjuez

2- Casa rural de alquiler íntegro para 10 personas en Aranjuez

3- Casa rural de alquiler íntegro para 12 personas en Aranjuez

4- Casa rural de alquiler íntegro para 14 personas en Aranjuez

5-Casa rural de alquiler íntegro para 16 personas en Aranjuez

6- Casa rural de alquiler íntegro para 18 personas en Aranjuez

7- Casa rural de alquiler íntegro para 20 personas en Aranjuez

8- Casa rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas en Aranjuez

Ver más casas rurales en Madrid

¿Cómo son estas casas rurales en Aranjuez?

Reservar un alojamiento rural en Aranjuez, ya sea casa rural de alquiler completo o íntegro o sea de alquiler por habitaciones es una buena idea si quieres pasar unos días de descanso visitando y haciendo turismo rural por la zona sur de Madrid. Cerca de Aranjuez está Chinchón, Villarejo y Colmenar de Oreja, como destinos turísticos más importantes aunque hay otros pequeños municipios que son una delicia para alojarse por su tranquilidad, como por ejemplo Villamanrique de Tajo, junto al río Tajo.

Estas casas rurales que puedes encontrar en Aranjuez son casas completas con grandes jardines y piscina. Pero si sois una familia pequeña también tenemos disponible varias casas rurales cerca de Aranjuez para vosotros. Busca tu Casa rural en Aranjuez para 2,4,5,7,9,11,13 personas en Madrid y para grupos más grandes en Aranjuez como casa para 15,1,7,19,21,23,26,27,31, y hasta incluso 40 personas.

Las viviendas vacacionales o de turismo rural en Aranjuez son cálidas y acogedoras, con todos los servicios como wifi, barbacoa, chimenea, jardines y espacios exteriores grandes y privados y exclusivos.

Pero poco a poco estamos teniendo alojamientos de tanta calidad que son de lujo en Aranjuez, aunque en el precio no se vea reflejado, casas rurales baratas para el servicio que ofrecen pues son auténticos hoteles rurales de lujo a tu disposición con habitaciones con baño y grandes salones ideales para celebrar un evento o fiesta con tu familia, o celebrar una boda o comunión o bautizo. Y por supuesto casas rurales en Aranjuez para celebrar cumpleaños.

¿Qué casas rurales puedo alquilar en Aranjuez?

La localidad madrileña de Aranjuez tiene casas rurales de alquiler íntegro o completo y también por habitaciones. Están en el centro del pueblo y cerca de restaurantes y bares dónde pedir comida para tu casa rural o dónde relajarte comiendo o cenando.

Busca en nuestra asociación, RecuerdoFamiliar,  casas rurales cerca de Aranjuez que seguro puedas alquilar o reservar. También hay hoteles tipo hostales por si quieres una habitación para una sola noche en Aranjuez

¿Qué visitar en Aranjuez?

Aranjuez es un destino turístico de primer nivel dentro de la Comunidad de Madrid y no te debes perder:

Museo de Falúas Reales
Jardín del Príncipe
Jardín de la Isla
Visitar el Palacio real
Visitar La casa del Labrador, museo histórico

Visitar los Alrededores de Aranjuez

Cerca de Aranjuez puedes pasar un día magnífico visitando Toledo con todo lo que eso supone, monumentos, museos, gastronomía. También a escasos 14 Km de Aranjuez puedes visitar Chinchón, ciudad medieval con su imponente plaza. Cercano de Aranjuez puedes visitar Ocaña dónde su plaza mayor es de la más grandes de España. En Chinchón puedes visitar la Laguna de San Juan y como no, comprar el famoso anís Chinchón, ajos de Chinchón y las tetas de novicias o pelotas de fraile. En la misma plaza mayor.

Nombre de la zona de turismo rural en Aranjuez

A esta zona de Aranjuez y sus pueblos cercanos y muy turísticos se la conoce como:

1- Zona Sur-Sueste de Madrid o Comarca de las Vegas

En esta zona hay numerosas casas rurales de calidad y baratas, alojamientos turísticos dónde pasar un fin de semana cerca de Madrid en un entorno de naturaleza es algo maravilloso

 

Ver casas rurales de Madrid