Casas rurales para reuniones de empresa en Madrid

Casas rurales para reuniones de empresa y eventos de empresa. Ofrecemos a las empresas de Madrid dos casas rurales para sus reuniones y team building. Cerca de Madrid disponemos de 2 casas rurales con encanto e ideales para organizar tu reunión de empresa o evento de empresa. Reúne a tu equipo y empleados en una sesión de trabajo lejos de la oficina dónde poder relanzar el mensaje y los objetivos de tu empresa. Y todo en un ambiente distendido dónde coger fuerza y energía para vender más y mejor.

Dos casas rurales únicas y exclusivas para la reunión de tu empresa en Madrid

En el pueblo de Villamanrique de Tajo, Madrid, a 60 Km por la carretera de Valencia disponemos de 2 casas rurales muy amplias y con todos los servicios como cocinas, salones grandes con mesas grandes e incluso mesas pequeñas para organizar trabajos y actividades de grupo o equipo. Wifi alta velocidad.

Contacto

¿Cómo son estas casas rurales para reuniones de empresa en Madrid?

Estas casas rurales para hacer tu reunión de empresa tienen capacidad para 13 personas una de ellas y para 10 personas la otra. Una de ellas tiene un salón para capacidad de 30 personas con sillas y mesas para todos, wifi, TV de 80″ y otras actividades como ping-pong, futbolín, pequeño gimnasio y 2 baños completos en la planta baja. Sus 5 habitaciones son con baño incorporado. Además dispone de 2 espacios exteriores con barbacoa y zonas de estar.

La otra casa rural con capacidad para 13 personas cuenta con 6 habitaciones y 4 baños completos. También con wifi alta velocidad.

Tanto si sois 10,14 o hasta 25 personas, os podéis quedar a dormir en ambas casas que están separadas 50 metros una de la otra. En una de ellas podéis organizar las actividades y reuniones o eventos de empresa y luego os repartiréis entre los dos alojamientos para dormir.

Tenemos también un espacio cerca de las casas rurales para, si sois más de 25 personas, dónde estar todos y es un merendero bajo un pinar. Un espacio que se puede reservar por 1 día e incluso alquilar este espacio para tu reunión de empresa sin hacer noche.

Fotos de las Casas rurales para reuniones de empresa cerca de Madrid.

Casa rural La Yaya para 10 personas en habitaciones con baño y para tu reunión de empresa

Casa rural Hacienda El Cencerro para 13 personas perfecta para tu evento y reunión de empresa.

Contacto

Casa rural para eventos de empresa y team building

Cerca de Madrid puedes alquilar espacios para tu evento empresarial, reuniones de empresa, catering, eventos de empresa. En nuestras casas rurales de Madrid para reuniones de empresa podemos incluso prepararte el desayuno, comida y cena y así estáis haciendo solamente vuestra reunión de empresa y de trabajo. Diferentes espacios exteriores e interiores con todas las comodidades y servicios al alcance de tu empresa.

Reuniones de empresa en el medio rural y eventos corporativos

Nuestras casas rurales de Madrid son ideales para reuniones de empresa o eventos de empresa y para disfrutar del medio natural y todo cercano a la capital, Madrid. En 45 minutos estás en un entorno de campo, en un pueblo pequeño pero con todos los servicios.

Servicios de las casas rurales para reuniones de empresa cerca de Madrid

Desde 8 personas hasta 25 personas os podemos atender en nuestros alojamientos rurales cerca de Madrid para reuinones de empresa. Contamos con barbacoas, espacios exteriores como merenderos bajo un pinar, zona de bar, sala de baile, amplios espacios interiores como salones muy grandes, amplias habitaciones con baño incorporado, BBQ exterior con leña y carbón, catering.

Contacto