Casas rurales con encanto cerca de Madrid

 

Encuentra tu casa rural con encanto en Madrid

Desde nuestro sitio queremos ofrecerte casas rurales con encanto cerca de Madrid. Casas rurales construidas de piedra y madera, cálidas y acogedoras y con detalles originales en todos los rincones. Elegir una casa rural con encanto de nuestra asociación es seguridad de que te va a gustar. Son casas rurales cercanas a Madrid con historia, casas antiguas de labor reconvertidas en espaciosas y agradables alojamientos turísticos rurales de Madrid. Imagina cómo se está en una casa rural con encanto en la sierra de Madrid o si sois 2 personas o un grupo más numeroso encuentra casas rurales con encanto en Madrid para 2, 4, 6, 8, 10, 12 personas

El entorno natural de Madrid es estupendo, lo hemos visto en muchas oportunidades. Si estáis buscando casas rurales cerca de Madrid y con encanto que permitan disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo estar a poca distancia de esta ciudad no os perdáis las casas rurales que aquí puedes encontrar.

Tenemos casas rurales con encanto en Madrid que prestan particular atención a los servicios para familias con niños, para amigos, para grupos pequeños o grandes. Si estáis buscando opciones para hacer turismo rural a pocos pasos de Madrid, ¡seguid con nosotros!

En definitiva son casas rurales con encanto en Madrid y alrededores sin tener que hacer viajes largos. Sólo disfrutar de sitios magníficos como una casa rural en la sierra de Madrid o casas rurales con encanto cerca de Madrid para 10 o 12 personas, con tu familia o amigos.

 

Cómo elegir una casa rural con encanto en Madrid

 

Nuestras casas rurales con encanto cerca de Madrid tienen todas barbacoa en el jardín. Algunas incluso dejan leña y carbón y no lo cobran. Y aún así son casas rurales a precios moderados. Casi todas las casas rurales de la asociación RecuerdoFamiliar tienen jardín y piscina y están en entornos cercanos a Madrid como la sierra de Madrid o el sur o sureste de Madrid. A no más de 60 Km de la capital.

¿Te imaginas hacer una barbacoa en una casa rural con encanto cerca de Madrid con tu familia o amigos? Disfrutando de unas sardinas o chuletones o chuletas o panceta y chorizos con una buena cerveza o vino. Y todo muy cerca de tu casa, sin viajes largos y en entornos maravillosos. Ideal Para hacer  asados y todo tipo de comidas a la brasa, y disfrutar de la comida al aire libre.

Casas rurales con encanto y con todos los servicios actuales

Las casas rurales de Madrid son auténticas y originales poro tienen todos los servicios de la vida moderna. Casas rurales con televisión, con WIFI, con lavavajillas, lavadora,con baños rústicos pero funcionales. Casas rurales que dejan toallas y geles de baño y todo lo necesario para pasar unos días con la máxima comodidad.

Descubrir algunas Casas rurales para 12, 8 y 6 personas a modo de ejemplo:

Casa rural Hacienda El Cencerro, La posada de Mya y El Callejón respectivamente. Pincha en las fotos

  Casa rural 10 personas en Madrid  

Servicios de Las casas Rurales con encanto de Madrid:

• Alquiler íntegro o por habitaciones
• Habitaciones climatizadas en verano y en invierno
• Salones con chimenea de leña
• Comedores amplios
• Wifi gratuito
• Aparcamiento privado gratuito
• Piscina
• Barbacoa
• Gestión de multi-actividades en algunas zonas (rutas en 4×4, rutas a caballo…)

Se puede comprobar que son casas rurales con encanto cerca de Madrid, pero el encanto también está en el entorno, en la naturaleza, en los pueblos y en las gentes que podrás conocer en tu escapada rural de fin de semana. Y cerca de Madrid!! No hagas muchos Km para estar en el campo y a la vez cerca de destinos rústicos turísticos interesantes.

¿Cómo saber que es una casa rural con encanto de Madrid?

Una casa rural con encanto tiene que tener una características determinadas.Normalmente son edificios independientes de arquitectura tradicional de cada zona, en nuestro caso de Madrid. Pueden ofertar servicios de alojamiento, con o sin comida. Se puede alquilar en uso compartido, por habitaciones, por partes o de manera completa para un mismo grupo.

¿Qué tiene que ofrecer una casa rural con encanto en Madrid?

1- Un mínimo de 4 plazas y un máximo de 35 plazas

2- Servicios necesarios de agua caliente y fría, electricidad, calefacción, ventilación en todas las estancias, habitaciones, baños y salones y cocinas,

3- Cuartos de baño que pueden ser compartidos o dentro de las habitaciones en cantidad de 1 por cada 4 personas.

4- Cocina con todos los electrodomésticos y aparatos necesarios como frigorífico, placa vitro o de gas, extractor de humos.

5- Persona a cargo de los huéspedes en todo momento, siempre localizable y a disposición de los clientes.

Ofertas de casas rurales con encanto en Madrid

Las casas rurales con encanto de Madrid de nuestra asociación tienen precios muy ajustados y se puede decir que son en oferta. De todas formas conviene solicitar disponibilidad y precio porque en algunas ocasiones tienen precios más bajos aún dependiendo de la temporada.

 

Ver las casas rurales con encanto de Madrid por capacidad

 

Ejemplo de casas rurales con encanto que puedes encontrar en nuestro sitio

1- Casa rural con encanto para 4 o 6 personas

2- Casa rural con encanto para 8 o 10 personas

3- Casa rural con encanto para 12 personas

4- Casa rural con encanto para 14 personas

5-Casa rural con encanto para 16 personas

6- Casa rural con encanto para 18 personas

7- Casa rural con encanto para 20 personas

8- Casa rural con encanto para 25 o 35 personas