Casa rural cerca de Madrid para reuniones de empresa

Ya puedes alquilar una casa rural para tus reuniones de empresa. Ofrecemos a las empresas de Madrid un espacio dónde poder trabajar en un entorno más distendido y cerca de Madrid. En el pueblo de Villamanrique de Tajo, Madrid, hay una casa rural que se alquila entre semana, de lunes a viernes para la organización de eventos y reuniones de empresa. No es necesario quedarse a dormir aunque si queréis quedaros a pasar una noche o más, podemos acoger hasta 24 personas en habitaciones dobles con baño.

¿Dónde está esta casa rural en Madrid para reuniones de empresa?

En el municipio de Villamanrique de Tajo, Madrid, en la vega del río Tajo tenemos dos casas rurales y una de ellas es muy grande y está preparada para reuniones de empresa. Se llama Casa rural La Yaya y Hacienda El Cencerro. Casas rurales económicas para reuniones de empresa. Sal de la oficina y trabaja en un entorno más agradable y distendido.

¿Qué servicios tiene esta casa rural para reuniones de empresa en Madrid?

Disponemos de dos salones muy amplios, para hasta 30 personas, uno para el catering, desayunar, comer y cenar, y otro salón también para 25-30 personas con mesas pequeñas que se pueden distribuir de la manera que se necesite para trabajar más cómodos. Muchas mesas pequeñas, varias mesas grandes, una única mesa muy grande, lo que se necesite.

Hay WIFI alta velocidad.

Hay pantalla y proyector.

Preparamos desayuno, comidas y cenas, tipo catering o comida de pueblo, guisos, paellas, barbacoa, o lo que se necesite. ¿Qué tal una barbacoa distendida para cambiar impresiones?

Disponemos de dos espacios exteriores maravillosos, un patio interior con sillas y mesas de jardín y una azotea observando todo el pueblo dónde tenemos una barbacoa y una cocina para preparar esa barbacoa o cena o comida de lujo, y barato!! Imagina tomar una copa después de vuestro trabajo en la azotea por la noche!! Un lujo!!

También disponible un espacio exterior de 20.000 m2, compuesto de merendero al lado del río Tajo, con mesas de madera, para hasta 60 personas, con barbacoas, sitio de gimcana, pistas de fútbol sala, tenis, baloncesto y pádel. El sitio ideal para tu reunión de trabajo y team building. Baños diferenciados por sexos, barra de bar, incluso pista de baile para organizar fiestas nocturnas.

Organizamos tu reunión de empresa en Madrid a tu necesidad

Nos adaptamos a lo que nos indiques que necesitáis, pero también tenemos experiencia y os podemos aconsejar. Como nuestro trato te va a sorprender, vais a estar muy cómodos.

¿Qué nos diferencia de otros sitios que organizan reuniones de empresa en Madrid?

En nuestra casa rural para reuniones de empresa no falláis. Somos muy amables, atentos y serviciales, tenemos experiencia en organizaciones de eventos, sea de catering o de comidas más formales o de barbacoas distendidas. Nuestros sistemas multimedia no te van a fallar así como la conexión de internet de banda ancha.

Llámanos, quedarás encantados con nuestro servicio!!

Tenemos disponible un sitio exterior, de 20.000 m2, ideal para fiestas, al lado del río Tajo para 60 personas y tambien con pistas deportivas y pinar y embarcadero sobre el río Tajo

¿Hay que darse a dormir en la casa rural tras la reunión de empresa en Madrid?

Tras vuestra reunión de empresa si consideráis, os podéis quedar a dormir. Tenemos muchas opciones de alquiler del espacio, siendo:

Casa rural con reunión de empresa únicamente por un día

Casa rural con reunión de empresa, dormir una noche y desayuno.

Casa rural con reunión de empresa, una noche, desayuno y comida y cena

Casa rural con reunión de empresa con espacio exterior con las pistas deportivas y gimcana

Ponte en contacto con nosotros y explícanos que necesitas y te preparamos nuestra propuesta.

Nuestra capacidad es de 10 personas en casa rural de la Yaya y de 13 personas en casa rural Hacienda El Cencerro

Contacto: José Manuel: 620987818 con whatapps o recuerdofamiliar@recuerdofamiliar.com

Casas rurales de Madrid

 

Fotos para detalles de las casas rurales para reuniones de empresa

 

Contacto: José Manuel: 620987818 con whatapps o recuerdofamiliar@recuerdofamiliar.com