Alquiler para bodas o eventos en Madrid

Ahora puedes alquilar un espacio para bodas o evento familiar como cumpleaños o incluso despedida soltera en Madrid a un precio muy muy barato. Este espacio que te ofrecemos es un sitio cerrado, con mesas de madera dónde podéis venir entre 50 personas y hasta 60,70,80,90,100 personas o incluso para 120, 130, 150 0 200 personas en Madrid.

¿Cómo es este espacio para bodas y eventos en Madrid?

En el pueblo madrileño de Villamanrique de Tajo, hay un espacio gestionado tipo finca, que se puede alquilar por día y que es ideal para celebrar el evento que necesites. Ya sea una boda, comunión, cumpleaños o evento de empresa, reuniones de empresa y para actividades al aire libre, este sitio es perfecto.

Es un sitio cerrado y privado, con mesas y sillas para hasta 100,150 o 200 personas y dispone de parrillas y zona para hacer la comida, aunque también se puede pedir la comida tipo catering. Dispone de baños para hombres y mujeres, bar, y sobre todo es un espacio al aire libre pero en un pinar y en el mismo centro del pueblo. Con espacio exclusivo para coches, parking. Mucha comodidad. Cerca de Madrid, a 60 Km.

Sitio ideal para poner música incluso en directo pues tiene todos los servicios, agua, luz, cuartos de baño. Está preparado para que tu comunión o boda o cumpleaños o evento de empresa sea un éxito y cerca de Madrid.

¿Qué precio tiene el alquiler para boda o evento en Madrid?

Por sólo 499€ puedes disponer de todo un día para celebrar tu boda o evento cerca de Madrid. Es un precio muy barato ya que si vienen 100, 120,150 o 200 personas a ver dónde te ofrecen todos los servicios, parking, baños separados, cocinas, mesas y sillas, espacio para cocinar tipo guisos o calderatas o parrilas para barbacoa. Y sobre todo que es exclusivo y privado. Y al lado de un parque fluvial con parque infantil que si vienen niños es una auténtica delicia y se lo pasarán en grande, así como puentes de madera, embarcadero sobre el río Tajo, y pista de tenis y fútbol sala.

Fotos del espacio para alquiler de bodas y eventos barato en Madrid

¿Qué opciones tengo para disfrutar de este espacio en alquiler para bodas y eventos en Madrid?

1- Puedes alquilar el espacio sin comida y hacer vosotros todo el menú en los sitios preparados para ello, barbacoas a disposición de los clientes. Si lo deseas te podemos dejar carbón y leña y así sólo tenéis que traer la comida.

2- Otra opción es contratar vosotros el catering y la empresa que se encargue tiene todo lo necesario para organizar un evento fenomenal al disponer de casa y bar para la organización.

3- También podéis dejarnos a nosotros que os hagamos la barbacoa o calderata o paellas o guisos o cualquier comida que queráis tipo canapés, tortilla, embutidos, lo que queráis.

¿Cómo alquilar este espacio para eventos y bodas en Madrid?

Contactar con nosotros al e-mail recuerdofamiliar@recuerdofamiliar.com y os damos todos los detalles y preparamos todo para que vuestra boda o evento familiar o de empresa sea un éxito y barato, económico, en oferta constante. 

Y si queréis podéis alojaros en algunas casas rurales con encanto del pueblo, Villamanrique de Tajo, pueblo con encanto y cerca de Madrid.

Casa rural Hacienda El Cencerro, para 13 personas en Villamanrique Tajo

Casa rural La Yaya para 12 personas en Villamanrique de Tajo

Imagina que plan tan bueno si celebras un evento o boda y luego te quedas a descansar en una casa rural!!

 

Ver casas rurales en Madrid