Casas Rurales para 20 personas en Madrid

Estas son las mejores casas rurales en Madrid para 20 personas que te ofrecemos:

 

Chalet Rural El Pinar de Pelayos para 20 personas en Madrid 

 

La Casa rural o villa rural El Pinar de Pelayos está situado en el pueblo de Madrid de Pelayos de la Presa y tiene una capacidad de hasta 20 personas, con 6 dormitorios y 4 cuartos de baño repartidos en 2 viviendas que se encuentran dentro de la misma parcela. Este alojamiento rural cuenta con Aire acondicionado y calefacción en todas las estancias de la casa y acceso gratuito a internet. Aparcamiento privado para varios coches.

Desde el chalet rural de Madrid se puede ir andando hasta el río Alberche, muy cerca a su vez del Pantano de San Juan, precioso lugar donde disfrutar de la naturaleza del entorno y hacer excursiones como senderismo y todo tipo de actividades acuáticas y de ocio (deportes náuticos como vela, windsurf, ski acuático, piragüismo, natación y pesca). Ideal para el verano!!

 

Casa Rural La Casona del Ciprés es una casa rural para grupos en Madrid

Casa rural de alquiler íntegro ( se alquila a un solo cliente ), ubicada en Morata de Tajuña, a escasos 36 km de Madrid, con Piscina, Pista de pádel con iluminación, mesa de Ping pong, canasta de Basket, zona de Petanca, Dardos diana electrónica, juego de La Rana, Barbacoa de obra, Cenador exterior, Salón con chimenea con TV 32″, WIFI Movistar, Salón de juegos Disco-bar con gran TV 75″, Parking y amplias Zonas verdes.

Una gran casa familiar castellana, trasformada en Casa rural, recientemente restaurada, con todas las comodidades, y que conserva su estilo rústico.

Ubicada en el entorno de la vega del Tajuña y limítrofe con el casco urbano de Morata de Tajuña, se sitúa dentro de una finca de 3.750 m² con muchas prestaciones e ideal para disfrutar de una gran intimidad.

La Casona del Ciprés cuenta en la Casa A principal, con 14 camas fijas distribuidas en 6 habitaciones a las que se le puede añadir 1 cama supletoria en dos de ellas, para un total de 16 personas.
Como opción, disponemos de una Casa B adosada preparada para 4 personas que cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón y cocina. También se pueden añadir camas supletorias en su salón.

 

Alojamientos Rurales El Grial para 20 personas

Casa rural para 20-25 personas en Madrid, El Grial son varios alojamientos que se pueden alquilar por separado o en su conjunto quedando la capacidad máxima para 25 personas. El Grial Casa rural es un complejo formado por cuatro alojamientos temáticos, dos de inspiración árabe y dos de inspiración medieval. Además, el alojamiento dispone de otro espacio con un pabellón multiusos, con grandes posibilidades para eventos o seminarios de empresa.

En ambas construcciones forman un conjunto a la par mágico y singular. Les invitamos a que descubran con nosotros otra forma diferente de pasar unos días únicos. Mágicos e inolvidables, para el recuerdo familiar, sin duda!!

 

Finca casa rural Los Enebrales para 20 personas

La Quinta de los Enebrales es una finca hotel o casa rural completa o íntegra para desde 15 a 36 personas cerca de Madrid, a 1 h de la capital en Avila. Es un Centro de Turismo Rural situado en Hoyo de Pinares (Ávila). Ideal para grupos grandes, familias grandes o amigos de 20 personas

Tiene un pequeño jardín al cual asoman todas las habitaciones del centro turístico rural cercano a Madrid. Una edificación perfectamente integrada en su entorno natural, donde la piedra y la madera son los principales materiales, quedando estancias muy cómodas, cálidas y acogedoras.

El Centro rural cuenta con 11 grandes habitaciones con baño completo. Al lado del comedor hay dos servicios para no tener que volver siempre a las habitaciones. Un salón comedor con chimenea para las tardes de otoño y las noches de invierno, una pequeña biblioteca para disfrutar del siempre más olvidado placer de la lectura y televisión con Canal Satélite.

Esta casa rural con encanto y cerca de Madrid situada a 1h de la capital está preparada y da servicio para la organización de eventos como bodas, fiestas, comuniones siendo muy económico.

Casa rural para 20-23 personas La Encinilla

 Ya puedes alquilar una casa rural grande y con encanto cerca de Madrid, Avila, como la casa rural La Encinilla. 

En la misma Sierra de Gredos, en el municipio de Navaluenga, te ofrecemos una casa rural en Avila, cerca de Madrid, ideal para grupos de 23 personas que desean descansar, pasear por la sierra, practicar deporte en la naturaleza, montar a caballo, en quads, paintball, comer bien y disfrutar de un entorno natural privilegiado.

La Encinilla tiene una capacidad de hasta 23 plazas, distribuidas en 9 habitaciones y 6 camas supletorias.La casa rural La Encinilla dispone de 3 salones, 5 baños, 2 jacuzzi para 2 personas, cocina de 80m2 totalmente equipada para grandes grupos, lavavajillas, jardín exterior con porche, piscina cubierta, zona de juego infantil con columpios, barbacoa cubierta, 3 televisores y reproductor de DVD, WI-FI, equipo de audio, biblioteca y mediateca, ropa de cama y aseo, calefacción en habitaciones y objetos de bienvenida.

 

Casa rural grande en Madrid para 20 personas Cortijo de Perales

Situada cerca de Madrid y entre las poblaciones de Arganda del Rey, Chinchón o Villarejo de Salvanés y en la Ruta de las Vegas que lleva hasta Aranjuez, esta casa rural con encanto y cerca de Madrid es ideal para 20-24 personas.

Situada en el Valle del Tajuña y perfectamente comunicada con la A-3, cerca del parque warner bross permite al viajero desplazarse a cualquiera de las ciudades nombradas anteriormente y a 30 minutos de Madrid.
Es la casa ideal para tu familia o amigos pues está dotada de 5.500 m2, casa con con piscina y barbacoa y todos los servicios actuales como wifi, etc.
Hemos creado un ambiente acogedor mezclando elementos rústicos de la edificación, con un mobiliario sencillo y moderno.
Dispone de aire acondicionado en todo el interior, wifi gratis, amplia zona de jardín, barbacoa, zona de animales de granja.

A 2 km de Perales de Tajuña, localidad en la que se encuentra enclavada, donde podrás encontrar servicios, información turística, Centro de Interpretación Risco de Las Cuevas, así como rutas de senderismo o simplemente pasear al aire libre. Naturaleza en vivo!!

 

Solicitar disponibilidad y precio a estas casas rurales de 20 personas en Madrid

 

Estas casas rurales cerca de Madrid y con encanto son casas rurales ideales para familias o amigos y para grupos. Casas rurales cercanas dónde desconectar y pasar unos días de descanso. Casas rurales en Madrid para ir con niños o con amigos. Todas cercanas a la capital

Preguntas más frecuentes al reservar una casa rural para 20 personas en Madrid

¿Cuánto cuesta una casa rural para 20 personas en Madrid?

Las casas rurales de nuestra asociación tienen un precio de entre 25€ y menos de 30€

¿Qué valoración tienen las casas rurales de 20 personas en Madrid?

Los alojamientos rurales de nuestra asociación tienen una valoración de 4,5 sobre 5

¿Tienen grandes espacios las casas rurales de Madrid de 20 personas?

Las casas rurales de 20 personas en Madrid de nuestra asociación tienen todo calculado y previsto para que 20 personas estén muy cómodas, varios baños, y amplios espacios comunes.

¿Dónde están situadas estas casas rurales para 20 personas en Madrid?

Estas casas rurales de 20 personas están situadas en la zona sureste de Madrid y en la zona sur y zona norte o sierra de Madrid. Todas las casas rurales sen entorno fantásticos para pasar unos días de descanso estando muy cerca de Madrid y sin necesidad de hacer viajes largos. Los niños lo agradecerán.

¿Qué tengo que tener en cuenta para alquilar una casa rural en Madrid para 20 personas?

Lo primero es saber qué uso le vais a dar a la casa rural. Por ejemplo, si vuestro grupo se quiere juntar y pasar unos días de tranquilidad no es necesario alquilar una casa rural en una zona turística ya que seguramente sea más cara. Si vais a salir poco de la casa rural y sólo queréis disfrutar comiendo y haciendo barbacoa, es recomendable reservar casas rurales cerca de Madrid y alejadas de entornos de afluencia de personas como la sierra norte de Madrid que va mucha gente o ciudades como Aranjuez.

Si por el contrario vais a hacer turismo activo y gastronómico alojarse en entornos turísticos puedes er más interesantes ya que todo estará más cerca.

¿Porqué reservar una casa rural para 20 personas en Madrid?

Por que estas casas rurales para 20 personas en Madrid que puedes encontrar en nuestra asociación son alojamientos turísticos profesionales y de confianza. Puedes ver los detalles y si reservas en una de estas casas rurales comprobarás que cumplen lo que publicitan. Si dicen que tienen piscina es que la tienen, si dicen que tienen aire acondicionado y wifi es porque tienen y funciona bien. Sin sorpresas.

¿Y si quiero reservar casa rural en Madrid para 19 o 22 personas?

Las casas rurales de Madrid de este sitio, aunque indica que son para 8, 10, 12 ,14 personas, no hay problema en alojar a 7,9, 11,13,19, 22 personas ya que como son casas rurales de alquiler íntegro, se adaptan a la necesidad del grupo de personas a alojar. Incluso en algunas casas rurales de esta asociación adaptan los precios al número de personas que se alojan.

Turismo rural en Madrid

Como puedes ver en los 4 puntos cardinales de Madrid tienes disponible casas rurales de 19 o 22 personas y todas de gran calidad y casi a los mismos Km de distancia de Madrid. Elijas la casa rural que elijas de estas que te ofrecemos desde la asociación Recuerdo Familiar, no fallarás.

Lejos pero muy cerca de la capital puedes disfrutar de espacios naturales. Ya sea en la zona norte o sur o sureste de Madrid puedes encontrar a parte de casas rurales de 20 personas, sitios que visitar. Unos ejemplos serían:

1- Visitas al parque natural y lagunas del Peñalara

2-La Pedriza, puerto de Navacerrada y los ríos Manzanares y Jarama.

3- El Hayedo de Montejo y pueblos pintorescos como El Berrueco , La Hiruela o la Cabrera.

4- Sierra del Guadarrama y muy cerca la sierra de Gredos. Y como no el Monte Abantos

5- Pueblos muy turísticos como Chinchón o Aranjuez y otros cercanos con bodegas y museos, como Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés.

 

Solicitar disponibilidad y precio a casas rurales para 20 personas