Alquilar Casa rural cerca de Chinchón, Madrid, para 10-12 personas

  

Casa rural con encanto “Casa Yaya” para 10 o 12 personas de capacidad, en Villamanrique de Tajo, Madrid,cerca de Chinchón y Colmenar de Oreja y de Aranjuez, ideal para alojarte si estás haciendo turismo rural por la zona sureste de Madrid, Chinchón, Colmenar de Oreja, Aranjuez, Villarejo de Salvanés a un precio muy barato y más bajo que si te alojas en un pueblo más turístico. Posibilidad de alquiler completo o íntegro de la casa rural. Imagina como estarás con tu familia o amigos si reservas esta casa rural con encanto cerca de Chinchón!!

E-mail: recuerdofamiliar@recuerdofamiliar.com

Fotos de la casa rural con encanto y cerca de Chinchón, Madrid, Casa Yaya.

¿Qué casa rural hay en Villamanrique de Tajo, cerca de Chinchón, Madrid?

En Villamanrique de Tajo, Madrid, acaba abrir una casa  rural con encanto, “Casa Yaya” y con posibilidad de servicio de desayuno, comidas y cenas. Es el única casa rural con servicio de comidas y desayunos o cenas y es totalmente de nueva creación. Casa rural con encanto ideal niños o familias. Alquiler por habitaciones o completo para familias.

¿Cómo es esta casa rural cerca de Chinchón, en Villamanrique de Tajo, Madrid?

La casa rural con encanto y cerca de Madrid, Casa Yaya , dispone de 5 habitaciones dobles con baño incorporado en la habitación. Cada habitación con TV, climatización individual, mesa escritorio, decoración cuidada, armario.

Esta casa rural cerca de Chinchón, dispone de un salón muy grande dónde poder desayunar toda la familia o comer y cenar muy amplios,  y cuenta con una zona de estar con TV de 70″.

En el nivel inferior hay una zona de relax con futbolín, mesa ping-pong, diana y una zona de gimnasio y zona de juegos. En este nivel hay otra TV y otra zona de estar. Los niños estarán de maravilla.

Los huéspedes estarán muy cómodos.

Hay una zona muy especial, la azotea del edificio, y dónde se dispone de una zona de estar para disfrutar del buen tiempo así como un patio decorado con estilo y muy agradable dónde con el buen tiempo se puede disfrutar del desayuno, comida o cena. Otra cocina en este espacio. Es una casa rural de Lujo!!

¿Dónde está situado la casa rural con encanto y cerca de Madrid?

Esta casa rural con encanto cerca de Madrid y Chinchón, está en el pequeño pueblo de Villamanrique de Tajo y muy cerca de sitios turísticos como Chinchón, Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja o Aranjuez. Está ubicado en el mismo centro del pueblo, en la plaza del municipio. A tan sólo 10 Km de Villarejo de Salvanés, a 14 Km de Colmenar de Oreja y a 18 Km de Chinchón. Estamos a un paso de localidades muy turísticas.

¿Porqué alojarse en Villamanrique de Tajo en una casa rural de lujo?

Dormir en Villamanrique de Tajo en esta casa rural de lujo permitirá estar a un paso de pueblos interesantes para hacer turismo rural pero además te ahorrarás un buen dinero porque el precio de esta casa rural cerca de Chinchón es más barata y tiene ofertas que las casa rurales de Chinchón, por ejemplo.

Descansar en Villamanrique de Tajo está asegurado pues el pueblo tienen unos paseos muy agradables por la vega del río Tajo a pocos metros del pueblo. Y si vienen niños su disfrute está asegurado, pues no se van aburrir ya que en el misma casa rural hay diversiones para ellos y cerca de esta casa rural hay varios parques infantiles

Prueba a llamarnos y a pedirnos disponibilidad y precio y te sorprenderás!!

¿Tiene calidad esta casa rural con encanto cerca de Chinchón y de Madrid?

Imagina comer una comida casera típica de pueblo, sabrosa y con sabor que ya no te acordabas. Un desayuno y posibilidad de comer o cenar en una casa rural de lujo dónde elegir el espacio puede incluso suponer algo maravilloso al tener muchos espacios interiores y exteriores en la misma casa rural, azotea, patio salón principal, salón en la zona de juegos. Imagina estar en una casa rural de lujo con encanto con todo nuevo y dónde los detalles te van a gustar, decoración rústica sin recargar.

Más Fotos de la casa rural con encanto cerca de Chinchón, Madrid, Villamanrique de Tajo

             

 

Fotos de 5 magníficas habitaciones con encanto, con baño incorporado, TV, armario y escritorio.

 Contacta con Casa rural “Casa Yaya” ,con encanto y cerca de Chinchón, Madrid

E-mail:  recuerdofamiliar@recuerdofamiliar.com