Casas rurales cerca de Chinchón

Alquilar una casa rural en el municipio de Chinchón, Madrid, es algo inigualable y único. Incluso hay casas rurales de alquiler íntegro o completo en la misma plaza medieval del pueblo de Chinchón, ¿Te puedes imaginar como sería asomarse al balcón y estar en la misma plaza? Es estupendo venir a ver este pueblo denominado pintoresco y declarado patrimonio de la humanidad.

Elige una casa rural barata de confianza en Madrid

1- Casa rural de alquiler íntegro para 2-3 personas

1- Casa rural de alquiler íntegro para 4 o 6 personas

2- Casa rural de alquiler íntegro para 8 personas

2- Casa rural de alquiler íntegro para 10 personas

3- Casa rural de alquiler íntegro para 12 personas

4- Casa rural de alquiler íntegro para 14 personas

5-Casa rural de alquiler íntegro para 16 personas

6- Casa rural de alquiler íntegro para 18 personas

7- Casa rural de alquiler íntegro para 20 personas

8- Casa rural de alquiler íntegro para 25 o 35 personas

¿Qué tipos de casas rurales hay para alquilar cerca de Chinchón?

En el pueblo de Chinchón, Madrid, puedes reservar casas rurales completas pero también por habitaciones. Cuántas más personas sois más a las afueras de Chinchón debéis alquilar al ser estos alojamientos rurales más grandes. Dentro del casco urbano, un casco histórico muy rural y medieval hay casas rurales pequeñas, para 4-6 personas de capacidad y también alquiler por habitaciones o apartamentos rurales en hoteles rurales de Chinchón.

Casas rurales con spa se ofrecen en Chinchón en suites con bañera de hidromasaje y sauna privadas y se encuentra en el centro de la localidad de Chinchón, a 45 km de Madrid. Bien equipado y para descansar y desconectar de la ciudad. 

¿Y hay hoteles de lujo en Chinchón?

Imagina como es este pueblo de la zona sureste de Madrid que hasta tiene un gradioso parador nacional. Este hotel Parador ocupa un antiguo convento del siglo XVII que ha conservado su arquitectura y estilo originales, con los jardines y un claustro espléndido. Una gastronomía muy cuidada y de cocina de vanguardia puedes pedir en este hotel con encanto. También hay hoteles que se encuentran en la encantadora Plaza Mayor de Chinchón, a 40 minutos en coche del centro de Madrid. Un lujo!!

¿Qué precios tienen estas casas rurales en Chinchón o cerca de Chinchón?

Al haber mucha oferta de alojamientos rurales en Chinchón podemos encontrar casas rurales o apartamentos rurales para todos los bolsillos. Alquilar una casa rural barata y en oferta en el mismo centro de Chinchón no es difícil y si quieres una habitación también la puedes encontrar a precios baratos.

¿Hay casas rurales con encanto y cerca de Chinchón y de Madrid?

Por supuesto que cerca de Chinchón hay pueblos encantadores dónde reservar una casa rural, apartamento rural, vivienda vacacional, villa rústica o simplemente una casa de campo en los alrededores de Chinchón es posible. Pueblos como Colmenar de Oreja, Aranjuez, Tielmes, Perales de Tajuña son municipios que están a 10 minutos en coche del pueblo de Chinchón y dónde puedes reservar una casa rural para tu familia, tu grupo, tus amigos e incluso aislada o en el centro de cada pueblo.

Ver casas rurales cerca de Chinchón